Preguntas Frequentes

1. Mi equipo de grabacion no es tan bueno. ¿Perjudicara la ideas que os envio?

Entendemos que la mayoria de personas no tienen un equipo profesional y por eso no sera perjudicial. Lo importante de momento es que nos envies tus ideas. Si necesitamos rehacer tus grabaciones para mejorar la calidad de la grabacion mas adelante podemos hacerlo.

2. ¿Tenemos que usar los archivos que nos proporcionais o podemos hacer algo solo con nuestras grabaciones?

Puedes hacer lo que quieras con las demos. Puedes volver a grabar integramente el tema, reemplazar la voz y la letra con una en castellano, añadir tus grabaciones sobre lo que ya existe, hacer un remix... tu decides.

3. Tengo problemas descargando las canciones. ¿Podeis ayudarme?

Por supuesto. Si tienes cualquier problemas envianos un correo electronico a dogsdieinhotcars.album2@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

4. Me gustaria contribuir pero no tengo ningun programa de grabacion para plasmar mis ideas. ¿Hay algun programa gratuito que podria usar?

Si. Se llama Audacity. Es bueno y funciona con PC y Mac. Puedes descargarlo aqui.